<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7411961117060398547\x26blogName\x3dPrincesa+Kari\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eternel-kari.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eternel-kari.blogspot.com/\x26vt\x3d180781184680508901', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

eternel-kari.blogspot.com ♥


jueves, 31 de enero de 2008
14:20 |

Me hacen llorar



Me hacen llorar ciertos comentarios de la gente. A veces me molesta mucho el ser tan vulnerable a "el que dirán", pero no puedo evitarlo. Que mi hermana me diga que "esa ropa no te cabe" o que me soy gorda me hacen llorar. ¿Qué falta? que demonios falta para que pueda por fin estar contenta conmigo misma... unos malditos kilos menos.
Me siento sola, en serio. Sé que cuento con muchas de ustedes y que mas que ustedes nadie puede entenderme, porque tenemos aquellos mismos sentimientos, aquellos mismos anhelos. No se que hacer.
Mi mejor amiga, mi novio... nadie entiende. Nadie pregunta tampoco, aunque mejor para mi. Puedo llegar a casa, decir que comi, ayunar tranquila, vomitar si decaigo y sentirme bien. Me hago daño, pero no hay nada mas que quiera en el mundo que unos kilos menos... claro... y no volver a llorar porque nadie nunca mas podra decirme nada, ninguna frase mas que contenga el adjetivo "gorda" "rellenita" "pasada de peso".
Que se joda el mundo!

Sere mas fuerte que el hambre...
y que la comida

T H I N P S O