<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7411961117060398547\x26blogName\x3dPrincesa+Kari\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eternel-kari.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eternel-kari.blogspot.com/\x26vt\x3d180781184680508901', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

eternel-kari.blogspot.com ♥


lunes, 14 de enero de 2008
9:52 |

Al ritmo



Nuevamente estoy en el ritmo, ¡por fin! Al final me hice fuerzas para subirme a la bascula y había subido casi 2 kilos... Me sentí tan mal, así que me puse a hacerle empeño de nuevo, ufff y después de unos pocos días pude volvero a mi peso común de 58 kg. Ya me puse como meta que en esta semana haré mi mayor esfuerzo para bajar lo máximo que pueda. Me he quedado estancada demasiado tiempo, tomare más agua y haré una rutina de ejercicio mas exigente. Hoy estoy muy animada y decidida, ojalá mi animo continue así.

Por otro lado, estuve pensando que aún no saben mucho de mi, jejeje. Pues soy una chica de 21 años, vivo en Santiago de Chile, soy perfeccionista y muy autoexigente, aunque a veces me desanime un poco. Tengo novio desde hace 3 meses, él es la segunda persona que sabe que a veces recurro a mia (pero esa es otra historia que les contare mas adelante), la otra persona es mi mejor amiga. Estudio literatura, soy muy mala para los numeros y buena en lo que trate de nutricion ;) Vivo con mi madre y mi hermana. Ella es dos años mayor, es un diez, le va muy bien en sus estudios, tiene novio de hace muchisimos años y es bastante atractiva, siempre he sido como su especie de sombra. Mmmm, que mas? Pues ahorita no se me ocurre que mas decirles... me paseare por sus blogs chicas.

Dejo thinpso!

* * *