<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7411961117060398547\x26blogName\x3dPrincesa+Kari\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eternel-kari.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eternel-kari.blogspot.com/\x26vt\x3d180781184680508901', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

eternel-kari.blogspot.com ♥


miércoles, 9 de enero de 2008
6:02 |

Once up any time...



Creo que muchas se abran hecho la pregunta de ¿cómo espezó todo esto? ¿desde cuando comencé a estar disconforme con mi cuerpo? ¿a mirarme al espejo y sentirme fatal? ¿a preocuparme de las calorias en los alimentos? ¿de las cosas que me echaba a la boca?

Recuerdo una experiencia que de verdad marcó que comenzara en todo esto. A mis 14 años, un dia caminando por una calle cualquiera, sin molestar a nadie, unas chicas muy guapas y delgadas comenzaron a gritarme cosas, cosas como gorda o cerda. Mi incredulidad me habia superdo, no creia que eso pudiera realmente pasar. Cuando cai en la cuenta de que realmente un grupo de extrañas me estaba insultando, acelere el paso por la verguenza. Quería desaparecer, llegue a mi casa, me encerre en mi cuarto y comencé a escribir en un cuaderno lo frustrada que me sentía... lo asquerosa, lo fea, lo tonta, lo gorda... Estaba gorda y recien tomaba conciencia completa de que eso era asi.

Al poco tiempo decidi seguir una dieta, baje de peso, pero no lo suficiente. Seguí otra dieta y otra y otra y otra... Hasta que por un periodo de tiempo, un mal periodo de tiempo en mi vida, olvide los regimenes y comencé con el ejercicio. El problema es que siempre recaía ante las golosinas. No subí de peso, me mantuve, pero yo quería bajar...

Hace un tiempo ya fui al nutriologo, me dio una dieta, me animo a bajar de peso y todo. Me sentia bien, por una vez sentia que era posible. Ya habia leido sus blogs y me habia sentido identificada, la perfeccion de la que hablaban, los sentimientos que escribian... Dios, era tal cual me sentia. Tuve mi primer control con el nutri, baje pero no era suficiente para él. Me dijo que si seguía comiendo como hacia no bajaría lo suficiente, que se sorprendia que comiendo como lo hacía hubiera bajado de peso. Sali de la consulta sintiendome basura...

Recuerdo que me senté en una banca en la plaza a pensar. Sentí la misma sensación de frustración, fealdad y gordura. ¿Por que era tan dificil? No me entendian... Llegue a casa a leer algunos blog, porque ahi me sentia comprendida y bien... si, me sentia bien y me alejaba de la comida. Hace 3 meses recurrí a Mia, bastante desagradable, jamás imaginé conocerla... Pero me es muy dificil recurrir a ella. Los ayunos, el ejercicio... el mundo de las princesas... todo.

Y aca estoy, con un blog... en un nuevo camino.

Besos chicas y gracias por sus comentarios.