<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7411961117060398547\x26blogName\x3dPrincesa+Kari\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eternel-kari.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eternel-kari.blogspot.com/\x26vt\x3d180781184680508901', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

eternel-kari.blogspot.com ♥


viernes, 25 de enero de 2008
4:21 |

Levantandome



Holas princesitas lindas! No saben lo feliz que me han puesto sus comentarios, estaba cayendo en un pozo hondo de desesperación. Mis animos bajaron un poquito, resulta que ahora no tengo báscula y no sé cuento peso, eso me tiene algo molesta... y no podré comprarme una sino hasta dentro de dos semanas (cosas de dinero). En todo caso, dudo que haya bajado algo pues nadie me ha hecho ningún tipo de comentario. Y eso que hice tres días de ayuno y después de eso he estado comiendo 500 kcal diarias... Hoy ya alcancé las 500 así que mi boca se cierra a cualquier tentación.

Desde que dije que no iba a comer en casa, mi madre me ha estado vigilando, pero no para que coma, sino que para que deje de hacerlo! "eso no mas comes y después una fruta a media tarde" "Tú no comas esto Kari, es para los demás" y ese tipo de cosas. La verdad es que es rico tener ese tipo de apoyo, pero me desmotiva tanto el pensar que estoy tan gorda...

Trataré de comprarme laxantes esta semana, para probar... si me resultan muy desagradables les estaré contando jejeje. No sé porque Mia me ha abandonado... pero Ana es un camino tan dificil de seguir...

Bueno mis niñas, les dejo thimpso, porque cada vez que tengo hambre me pongo a observar sus bellas siluetas :)

* * *